Roomie`` es un término adoptado en México que hace referencia a la persona con la que tienes la suficiente confianza para compartir la responsabilidad de tu casa. En el mundo empresarial, nosotros como Roomies tecnológicos, somos expertos en transformar las organizaciones a través de las tecnologías de la información; además nos conceptualizamos como aquella entidad en quien confías para que compitas de forma disruptiva con tu negocio, al crear tendencias en la aplicación de soluciones de vanguardia a problemáticas especificas.

valores

misión

Ser considerado el mejor ROOMIE tecnológico; ayudando a las empresas en México a reinventar sus modelos de negocio mediante el uso de tecnologías innovadoras y disruptivas, para solucionar sus problemas de manera sostenible en el largo plazo.

visión

Ser considerado el mejor ROOMIE tecnológico. Posicionarnos como la empresa Mexicana más vanguardista en la conceptualización de las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, tanto en imagen como en entrega de servicios.

Lo que opinan los medios

roomiebot

Imagina tener una Robotina que te ayude con ciertas actividades de la casa, este robot lo podría lograr.

roomiebot

El Jarvis para tu casa ya es una realidad y es totalmente mexicano.

roomiebot

Una plática con los creadores del primer robot mexicano con inteligencia artificial que es asistente del hogar.

roomiebot

Este robot llega a México para ser tu mejor aliado en el hogar y apoyarte en tu vida diaria, activando por medio de comandos de voz servicios como pedir tu comida o un servicio de Uber.

roomiebot

Un grupo multidisciplinario de emprendedores mexicanos desarrolló un robot capaz de entablar una conversación y hacer uso de internet para seguir órdenes, controlar cerraduras, aparatos electrodomésticos e incluso pedir un taxi...

roomiebot

Nuestros amigos de Conectando Ideas nos recibieron en su programa. Te invito a checar esta increíble entrevista donde conocerás más sobre la historia y las funciones de tu nuevo asistente

roomiebot

Imagínense un robot de control del hogar con la capacidad de controlar dispositivos inteligentes como cerraduras, persianas, puertas, ventanas e incluso la televisión, y agrégale además que habla español...

roomiebot

Especialidades como inteligencia artificial, desarrollo de software, autonomía, robótica e internet de las cosas han encontrado cabida en Roomie Bot.

roomiebot

En los años 60 era utópico pensar en un robot asistente como Robotina, hoy gracias a Roomie es una realidad.

roomiebot

Poco más de dos años tardaron Aldo Raúl Luévano y su equipo de emprendedores para crear a este robot asistente para el hogar, el cual rompe con toda brecha generacional, ya que puede ser utilizado tanto por jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.