Con la metodología Roomie Lean Startup, ayudamos a validar las premisas de cualquier modelo y posteriormente la implementación de la herramienta que lo sostenga

Cloud Computing

Muchas son las ventajas que la nube ofrece al negocio, como ahorro en infraestructura, uso bajo demanda y movilidad de acceso, sin embargo no todos los negocios son susceptibles a ella. ¿De qué depende? - De los objetivos de crecimiento. Ya sea IaaS, PaaS o SaaS, cada una requiere una estrategia de implementación distinta.

Internet of Things

Según la consultora Frost & Sullivan, para 2020 habrán conectados 5.1 dispositivos por personas; las empresas que logren conectar diferentes ``cosas`` dentro de su ecosistema para fortalecer su experiencia al cliente, se habrán posicionado sobre su competencia.

Block Chain

Block Chain es mas que una moda; esta tecnología descentraliza la gestión de las transacciones (no solo en criptomonedas) dando control y seguimiento a los nodos por donde pasa esa transacción. En términos de negocio puede eliminar los intermediarios y fortalecer los procesos de intercambio con estas implementaciones.

Inteligencia Artificial

Desde atención a clientes hasta patrones de manufactura, la Inteligencia Artificial se ha ido introduciendo cada vez más a los negocios. Actualmente permite dar a los clientes una experiencia de usuario sofisticada y resolver preguntas y actividades rutinarias, esto permite a las empresas redistribuir sus tiempos y sus esfuerzos en actividades que dan más valor mientras las máquinas inteligentes atienden a sus clientes.

Robótica

Somos creadores del primer robot comercial mexicano: RoomieBot. No nos equivocamos al decir que los robots son la tendencia que brindará comodidad y eficiencia a los procesos de negocios, desde mostrar tus catálogos de producto, hasta atender amablemente a tu cliente (incluso llevarle bocadillos). Esta tecnología ayudará a darle a las organizaciones un toque tecnológico. sexy y disruptivo.