Roomie Software Development

Roomie Software Development


Roomie Appliance and Security


Information Technology Room




En Roomie hacemos software “Chic” marcando la diferencia en los productos que entregamos a nuestros Roomies (clientes), dándoles un sentido de imagen y personalidad que difícilmente encontrarán en sus competidores. Conceptualizamos la imagen de un sistema de información como la interacción entre una vertical de negocio y un cimiento tecnológico justo, nuestras soluciones automatizan únicamente lo necesario para la efectividad y optimización del negocio.



¿En qué somos buenos?



SOA (Service Oriented Architecture). Reutilización de componentes de software que se traducen en un retorno de inversión para las organizaciones. Los consultores de Roomie han estado presentes en las implementaciones mas importantes de SOA del país, lo cual nos permite tener la experiencia necesaria para acompañar a nuestros Roomies (clientes) en la adopción de una arquitectura empresarial orientada a servicios.



Mobile. El negocio de nuestros Roomies (clientes) trasciende el espacio físico del Room (organización) la tendencia indica que los sistemas de información empresarial tienen la necesidad de expandirse a dispositivos móviles, debido a un nuevo enfoque en la comunicación y en la entrega de la información en línea para agilizar la operación del negocio. Garantizamos que nuestras soluciones tecnológicas lleguen hasta donde sea necesario por medio de desarrollo de software para plataformas móviles como Android, IOS, Windows phone, Firefox OS, entre otros. Integradas en paradigmas como SOA y Cloud Computing.



BPM. Para Roomie BPM significa dos cosas, Beat Per Minute y Business Process Management. Mezclamos ambos términos entendiendo que las organizaciones operan continuamente a una alta velocidad a través de áreas funcionales de negocio. Nuestras soluciones BPM parten desde una optimización de los procesos actuales de la organización hacia un nuevo enfoque de automatización que simplifica el manejo de la operación dentro de un ciclo de mejora continua de procesos beneficiando al negocio de nuestros Roomies (clientes).



Software a la Medida. Como Roomies tecnológicos estamos consientes de que existen necesidades propias para el negocio de cada uno de nuestros Roomies (clientes), que solo pueden ser satisfechas bajo una codificación a la medida. Por ello, en Roomie manejamos metodologías integradas para el desarrollo de software a la medida, soportadas por las principales tendencias empresariales de tecnologías de información. Poseemos un equipo dedicado a la investigación de tendencias que se establecerán en la escena tecnológica a corto y mediano plazo para lograr implementaciones de vanguardia que brinden la entera satisfacción en la organización.