Roomie Appliance and Security

Roomie Software Development


Roomie Appliance and Security


Information Technology Room




La seguridad de la información es una de las responsabilidades que buscamos compartir como Roomies tecnológicos. Poseemos una gran experiencia en implementaciones de componentes de seguridad, ya sea sobre una capa física de hardware (appliance), o mediante productos de software (out of the box).



En Roomie Appliance and Security dominamos:


Suministro de herramientas de seguridad perimetral. En Roomie ofrecemos protección perimetral de la información e infraestructura, implementamos software de seguridad y monitoreo “out of the box” (firewalls, antíSpam, Antivirus, Filtrado de contenido, entre otros) que permite detectar y evitar vulnerabilidades dentro y fuera del entorno físico de nuestros Roomies (clientes).

Implementación de telecomunicaciones. Nuestro servicio de Telecom consiste en la instalación de equipos “appliance” como Routers y Switches, los cuales fungen como la infraestructura de comunicación principal en el habitad de nuestros Roomies (clientes).

Roomie A&S Health Check. Se define como el servicio de consultoría y dictamen para redes y equipos de telecomunicaciones, consiste en la revisión de la infraestructura del “Room” (organización del cliente) aplicando las mejores prácticas. Nuestro servicio de Health Check encuentra los puntos finos de mejora aplicables a la infraestructura, para conseguir el desempeño óptimo de los equipos.

Monitoreo de disponibilidad de infraestructura y de equipos de telecomunicaciones. Implementamos las mejores prácticas en el monitoreo continuo de la disponibilidad de los equipos de telecomunicaciones y seguridad con el objetivo de prevenir cualquier afectación de nuestros Roomies (clientes).

Rommie Administration Tools. Con nuestro servicio de administración de las herramientas de telecomunicaciones y seguridad del cliente garantizamos minimizar los impactos operativos. Las configuraciones y cambios realizados sobre la infraestructura son aplicados por personal con un gran número de certificaciones reconocidas en la industria y con un “background” sobresaliente en las herramientas que manejamos.