Information Technology Room

Roomie Software Development


Roomie Appliance and Security


Information Technology Room




Information technology Room es un centro de administración tecnológico que se genera dentro o fuera del entorno organizacional de nuestros Roomies (clientes). Éste es el cerebro “trendy” de Roomie, en él concentramos una variedad de servicios de TIC, con el fin de que nuestro Roomies solo se enfoquen en las actividades “core” de su negocio, delegándonos la responsabilidades y problemáticas que vive normalmente un área de sistemas.



Los servicios que podemos absorber dentro del Information Technology Room son:


Suministro de equipos de cómputo, impresión, digitalización (escaneo). Con este servicio ponemos a funcionar las oficinas de nuestros Roomies (clientes) con los equipos de cómputo más idóneos para solventar sus necesidades de negocio, partiendo de terminales y laptos “chic” hasta servidores robustos para el soporte de sistemas altamente transaccionales. Contamos con marcas y modelos “avant garde” entre las que se encuentran APPLE-MAC, DELL, HP, XEROX, etc.

Roomie ITR Maintenance. En Roomie garantizamos la continuidad de la operación del negocio por medio de un ciclo de calidad del rendimiento de nuestros equipos, el cual comprende mantenimientos preventivos y correctivos, así como la gestión de garantías y el remplazo de partes y refacciones.

Administración de contenidos. Brindamos el software necesario para que la operación no se detenga y cuente con las innovaciones del mercado, por lo cual brindamos:

  • Actualización de software (sistema operativo)
  • Administración de antivirus
  • Paquetería en general
  • Ofimática

Roomie ITR Help Desk. Los consultores de Roomie poseen un fuerte “background” en implementaciones basadas en las mejores prácticas en entrega de servicios de TIC como ITIL, COBIT ISO20000, tomamos lo mejor de este mundo y forjamos un centro de atención a usuarios para levantar incidentes y darles atención inmediata de manera eficaz y ágil.

Suministro de consumibles (tóneres, fusores).

Sustitución de equipo dañado u obsoleto por equipos de nueva generación. El equipo que entrega Roomie sigue tendencias para encontrarse siempre a la vanguardia, brindamos las facilidades para ir cambiando de manera progresiva el equipo que ya es obsoleto, o en caso de los programas de arrendamiento se realizan sustituciones cada dos años.